Asistencia Financiera

Por el momento no ofrecemos financiamiento directamente, pero podemos ayudarle otorgandole Asistencia Financiera Gratis, la cual consiste en ayudarle a llenar una aplicacion y buscarle el mejor banco o institucion con los intereses mas bajos para que pueda adquirir una de los hogares que ofrecemos.

Nos comprometemos a hacer seguimiento y trabajar en su nombre con bancos o instituciones financieras, ahorrándoles tiempo y acelerando el proceso.

Tenemos varios bancos que trabajan con nosotros y dan préstamos para Casas Manufacturadas, pero algunos son limitados dependiendo de su área o donde usted decide colocar su nuevo hogar.

Los principales requisitos para este proceso son los siguientes: 

1 Rellene nuestra aplicacion de la manera más precisa posible.
Puede llenar una Aplicacion en nuestra Oficina, pasar por ella para recogerla y llenarla en su casa y luego volverla a traerla o simplemente haga clic abajo en Imprimir o Descargar Aplicación y luego déjela en nuestra Oficina.

2 Copia de su licencia de conducir o tarjeta de identificación.
Todas las copias están protegidas y seguras en nuestra Oficina y posteriormente se destruyen o se devuelven a usted después de que el proceso de solicitud ha terminado. También puede enviarnos un mensaje de texto o un correo electrónico.

3 Copia de su Talonario o cheques de pago de su lugar de trabajo.
Por lo general, los bancos requieren evidencia de los pagos que ha recibido en los últimos 3 meses para estimar si sus ingresos son suficientes para cubrir los pagos de su nuevo hogar.

4 Copia de sus impuestos presentados los últimos 2 años.
Estos son importantes para determinar su estabilidad y son parte del proceso de aprobación.

5 Prueba de residencia o permiso de trabajo en los Estados Unidos.
Algunos bancos requieren que usted sea un residente de los Estados Unidos y otros no. Si no tiene ninguno de estos, por favor llámenos y hable con nosotros acerca de su situación y tal vez podríamos proporcionarle formas alternativas para ayudarle.

6 Depósito de Seguridad.
Le requeriremos que nos dé un mínimo de $ 500 (quinientos dólares) de depósito de seguridad, que se tomará como un pequeño pago inicial para la casa cuando su préstamo se aprueba. Este depósito le vinculará el Hogar a usted, y ningún otro cliente podrá solicitarlo. Y es completamente 100% reembolsable SI su préstamo no es negado.

7 Pago inicial.
Algunos bancos requieren que usted tenga al menos un 20% de la cantidad que necesita para comprar una de nuestras casas, o alguna propiedad colateral de igual o más valor, pero todo depende de su informe de crédito y otros factores. Básicamente, mientras mas inicial usted da, menos será el préstamo, menores serán los pagos y usted terminará pagando su casa mucho más rápido. SI usted no tiene por lo menos el 20% del precio de la casa o cualquier propiedad colateral que podría cubrirlo, llámenos y tal vez podríamos proporcionarle formas alternativas para ayudarle.

Nuestra Aplicacion abre como un documento PDF, si no tiene Adobe Acrobat Reader instalado, presione Aqui para descargarlo Gratis.

© 2019 by Jhofree Homes LLC.                                                                                                                                                                        About Us   |   Terms & Privacy